Condiciones generales de venta Muditā Yoga Shala

Las condiciones generales de venta son de aplicación a todos los productos y servicios de Muditā Yoga Shala a nombre de Isabel Alfonso con NIF 52.396.496N en calle Llobregós, 7 08032 Barcelona.

En adelante, Muditā. 

Todo pedido hecho a Muditā implica necesariamente la aceptación sin reservas por tu parte, como usuario/cliente, de las condiciones generales de venta vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. 

Además, reconoces que la aceptación de estas condiciones generales de venta implicará la aplicación de las mismas, al pedido al que se refiera y/o a otros posteriores, con excepción de aquellos casos en los que apliquen otras nuevas.

Ley aplicable y jurisdicción competente

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

El acceso, navegación y/o uso del Sitio Web y los contratos de compra de productos/servicios a través del mismo se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia, problema o desacuerdo que surja o esté relacionado con el acceso, navegación y/o uso del Sitio Web, o con la interpretación y ejecución de estas Condiciones, o con los contratos de venta entre https://muditayogashala.com y tú, tal que Usuario, será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

Registro de nuevos practicantes

Los alumnos que se inscriban en Muditā, deberán comunicar sus posibles lesiones antes del comienzo de la primera clase que tomen en el centro, con el fin de evitar asanas que puedan serles perjudiciales. 

Los profesores/instructores en Muditā pueden orientar a los alumnos sobre qué asana es más o menos conveniente, pero siempre será el especialista facultativo quien indique qué posturas deben evitar. 

Por ello, te pedimos que consultes con tu médico especialista la conveniencia o no de practicar yoga en estos momentos, caso de que sufras alguna lesión, enfermedad o limitación física o psíquica. 

Los alumnos noveles o menos experimentados tendrán que ajustarse a las indicaciones de los profesores que supervisarán la correcta alineación y así evitar posibles lesiones. 

En las clases de yoga aéreo, espera a que el profesor supervise tus movimientos. Practicar en la hamaca sin supervisión, es responsabilidad tuya.

Precios

Los precios publicados en la web www.muditayogashala.com, se expresan en euros, incluyen impuestos y son vigentes, salvo error tipográfico.

Cualquier cambio de tasa de impuestos o cualquier otro que sea de aplicación, será imputado automáticamente a los productos y servicios de Muditā Yoga Shala.

A excepción de las suscripciones en preventa o en oferta promocional, cuyo precio es para siempre el mismo y no se verá afectado. 

Las ofertas y promociones sobre productos y servicios se mostrarán en sus respectivas fichas de producto y serán válidas mientras se mantengan publicadas en la web de Muditā, www.muditayogashala.com

Modos de contratación

Desde Muditā queremos ser muy honestos contigo y dejar muy claro ciertos aspectos con respecto a las opciones de acceso al centro y la práctica de yoga con el fin de evitar situaciones incómodas. 

No pretendemos hacerte incurrir en otros costes que no tengan que ver con los estrictamente derivados de los servicios de yoga que prestamos. 

Por ello, no cobramos matrículas ni exigimos un periodo de permanencia en el centro. 

Por favor, lee atentamente las condiciones de contratación de los servicios que prestamos.

Suscripciones mensuales

Al adquirir una suscripción mensual, entiendes y aceptas que se trata de un pago recurrente con cargo en la cuenta bancaria o tarjeta de débito o crédito que nos indiques y que esta suscripción se entiende automática de acuerdo con su formato y con tu aceptación a la firma del formulario de inscripción, para ello designado.

La validez de cada suscripción es mensual. Su no disfrute no es acumulable ni recuperable, en ningún caso.

Al adquirir esta opción en la Web, entendemos que te comprometes con un hábito de práctica regular y te obligas a formalizar dicha suscripción recurrente facilitando en recepción los datos bancarios necesarios para activarla.

Si no estás dispuest@ a ello, te invitamos a elegir un bono de libre uso.

Al adquirir clases y/o bonos puedes elegir cómo abonarlos, pudiendo formalizar tu compra a través de paypal, tarjeta bancaria o en efectivo, en el propio estudio. 

Bonos

Los bonos y otros productos en oferta o promoción, de Muditā Yoga Shala son válidos durante la fecha especificada para cada uno de ellos y dentro del límite de plazas disponibles, en el caso de talleres y/o formaciones, más concretamente.

Muditā Yoga Shala se reserva el derecho de modificar el número de bonos y suscripciones en función de la promoción que se desee ofertar.

Los servicios adquiridos serán efectivos cuando llegue tu ingreso a la cuenta bancaria de Muditā Yoga Shala.

Por defecto, las facturas se enviarán, si las requieres, a la dirección e-mail que nos indicaste en el formulario de inscripción,  en el momento de tu alta o registro en Muditā Yoga Shala.

Corresponde a ambos verificar el estado de la compra.

En caso de duda, podrás consultarlo en el propio centro y tanto el centro como el alumno atenderán las incidencias que se hayan producido.

Los bonos son personales e intransferibles y tienen la validez asignada a cada uno de ellos.

Exclusivamente en el mes de agosto podrás ceder a otra persona el acceso a Muditā, en el caso de que tú no puedas aprovecharlo, ya sea con tu suscripción o con cualquier bono.

Tan solo tendrás que comunicarnos que ese es tu deseo y facilitarnos los datos personales de la persona que vendrá en tu lugar, en recepción.

Baja de suscripciones

En tanto en cuanto no te exigimos permanencia, puedes causar baja libremente del centro en cualquier momento, a través de un email a hola@muditayogashala.com

No obstante, querríamos informarte de lo siguiente: 

  • Baja definitiva: una baja definitiva significa que renuncias convencid@ al precio y ventajas  de tu suscripción tal que la contrataste y que en caso de reactivación de tu cuenta aplicará el precio en vigor. 
  • Baja temporal: tienes la opción de mantener las ventajas de tu suscripción, abonando el importe de 18€uros/mes (durante un máximo de tres). O ceder el uso de la misma a la persona que tú designes durante el periodo de tiempo de tu ausencia. A tal efecto, facilítanos sus datos en recepción. 

Devoluciones

Al adquirir productos/servicios a través de nuestra web, te asisten una serie de derechos que enumeramos para tu conocimiento.

Derecho de Desistimiento

En tanto que consumidor y usuario, realizas una compra en el Sitio Web y, por tanto, te asiste el derecho a desistir de dicha compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

Este plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que tú, o un tercero autorizado por ti, distinto del transportista en su caso, adquiriese la posesión material de los bienes o los servicios comprados en el Sitio Web de https://muditayogashala.com.

Para ejercer este derecho de desistimiento, deberás notificar tu decisión a https://muditayogashala.com. 

Podrás hacerlo, en su caso, a través de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web, a ser posible vía email a hola@muditayogashala.com

Independientemente del medio que elijas para comunicar tu decisión, debes expresar de forma clara e inequívoca que es tu intención desistir del contrato de compra. 

En todo caso,  podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento que ponemos a tu disposición como parte anexada a estas Condiciones, sin embargo, su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación que expresa inequívocamente la decisión de desistir sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento, https://muditayogashala.com reembolsará, utilizando el mismo método de pago que empleaste para realizar la transacción inicial de compra. 

Este reembolso no te generará ningún coste adicional.

No obstante, y en el caso de productos y artículos,  https://muditayogashala.com, podría retener dicho reembolso hasta haber recibido los productos o artículos de la compra, o hasta que presentes una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Como usuario/cliente puedes devolver o enviar los productos a https://muditayogashala.com en: Calle Llobregós, 7 08032 Barcelona.

Y deberás hacerlo sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que https://muditayogashala.com  fue informado de la decisión de desistimiento.

Reconoces conocer que deberás asumir el coste directo de devolución (transporte, entrega) de los artículos, si se incurriera en alguno. 

Además, serás responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Como usuario/cliente reconoces saber que existen excepciones al derecho de desistimiento, tal y como se recoge en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. 

De forma enunciativa y no exhaustiva, este sería el caso de: productos personalizados; productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez; CDs/DVD de música o video sin su envoltorio, tal y como se precinta en fábrica; productos que por razones de higiene o de la salud van precintados y han sido desprecintados tras la entrega.

En este mismo sentido se rige la prestación de un servicio que como usuario/cliente pudieras contratar en este Sitio Web, pues esta misma Ley establece que no asistirá el Derecho de desistimiento a los usuarios cuando la prestación del servicio ha sido completamente ejecutada, o cuando haya comenzado, con el consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por https://muditayogshala.com, habrá perdido su derecho de desistimiento.

En todo caso, no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño tras la entrega.

Asimismo, se deben devolver los productos usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso los acompañen, además de una copia de la factura de compra.

 

También te queremos informar de que estas Condiciones podrían ser modificadas. 

Es responsabilidad tuya, como usuari@, consultarlas cada vez que accedas y/o uses este Sitio Web ya que aplicarán aquellas condiciones que se encuentren vigentes en el momento en que compres un producto y/o servicio a Muditā Yoga Shala.

Para cualquier pregunta que pueda tener relación con estas Condiciones y necesites aclarar puedes ponerte en contacto con Muditā Yoga Shala a través del formulario de contacto que encontrarás en el Sitio Web o dirigiendo un email a hola@muditayogashala.com

 

En Barcelona a 26 de enero de 2022

 

 

Formulario de desistimiento

Formulario Cancelación Suscripción / Activar Cuota Mantenimiento

  Fecha 

Modalidad actual (marcar con X)

# MUDITĀ

 

Clase Prueba

 

Suscripción mensual ilimitadas

 

Bono Más Yoga

 

NewBorn

 

Clase suelta

 

Suscripción Muditā 4 – 8

 

Bono Warrior 

 

Particulares

Datos personales

 

Nombre y Apellidos:                                                                             Teléfono Móvil:

  

DNI:

 

Correo electrónico:                                                                                                                 

Tómate el tiempo necesario para leernos más abajo y seleccionar aquello que deseas hacer:  

  • Interrumpo mi suscripción mensual de manera temporal y por un máximo de 3 meses. Para ello, pago la CUOTA DE MANTENIMIENTO por importe de 18 euros al mes con el propósito de no perder mi plaza y poder mantener el precio de mi suscripción cuando vuelva a suscribirme al centro.

  • Entiendo y acepto que esta cuota se domicilia a mi cuenta o tarjeta bancaria. 

  • Fecha de inicio de pago de cuota de mantenimiento: ________________________

  • Fecha fin de pago de cuota de mantenimiento: ______________________________

  • Cancelo definitivamente mi suscripción y entiendo que por ello no podré asistir a clases de yoga en Muditā a partir de la fecha de finalización del último mes abonado y que renuncio a mantener el precio actual de mi suscripción.

FIRMA:            _____________________________________________