Muditā Wellness

Encuentra aquí el tratamiento que cuide tu cuerpo y alimente tu alma.

Primera visita - Historia Clínica y Tratamiento (1h)

Historial Clínico

Antes de comenzar cualquier tratamiento de los que ofrecemos en Muditā es imprescindible y necesario conocer tus antecedentes de salud, tu situación actual y poder diagnosticar un tratamiento correcto y personalizado.

En esta primera visita recopilaremos datos personales y sobre tu salud para proporcionarte la atención adecuada a tu momento y necesidades.

Será una herramienta para ver la evolución de tu salud y el adecuado desarrollo del tratamiento que precises en cada momento.

Por supuesto, garantizando la privacidad, seguridad y la posibilidad de consulta y modificación de los datos que nos proporcionas.

Tratamiento

Una vez finalizada la historia clínica (15mins.), nos enfocamos en lo que te ha traído a Muditā Wellness

Empezamos con una exploración y empezamos con el tratamiento que te puede ayudar a mejorar tu situación y prevenir que empeore.

Reserva

Puedes reservar tu visita en el calendario justo aquí abajo.

Tratamientos Muditā Wellness

Después de la 1ª visita y ya conociendo un poco más sobre ti, ya puedes acceder a las terapias que se te han recomendado. 

Masajes Terapéuticos y Relajantes (45m)

Tratamiento

El masaje es probablemente una de las herramientas terapéuticas más poderosas que ha existido, es universal y efectivo para disminuir o eliminar diversas afecciones en distintas partes del cuerpo, provocadas por diversos factores como traumatismos, malas posturas, estrés, entre otros.

Un masaje relajante es una buena opción para alguien que está recibiéndolo por primera vez, o alguien que sólo quiere reducir su nivel de estrés.

También es bueno para alguien que recibe un masaje como un regalo especial una vez al año.

En Muditā Wellness puedes reservar los siguientes tratamientos personalizados:

  • Fisioterapia.
  • Terapia manual (masajes descontracturantes, deportivos…).
  • Reflexología podal.

 

Acupuntura (45m)

Tratamiento

La acupuntura es un método de curación de origen chino utilizado desde hace más de 3000 años para aliviar el dolor, curar enfermedades, restablecer el equilibro de la energía del organismo.

Se basa en la colocación de agujas en puntos clave del cuerpo desde donde se consigue estimular terminaciones nerviosas para obtener efectos curativos.

Según la medicina china, la enfermedad es consecuencia de un desequilibrio en nuestro organismo y con la acupuntura es posible llevar el flujo de energía al equilibrio ideal.

Puede tratar desde cuadros de ansiedad hasta problemas de estómago, dolores lumbares, articulares, pérdida de memoria…

Con la acupuntura es posible corregir síntomas y también la causa del problema en muchos casos, reforzar el sistema inmunitario, sanguíneo, hormonal, emocional…

IMPORTANTE: No está indicada para personas con problemas en la coagulación de la sangre.

Fisioterapia Respiratoria para niños y bebés (45m)

Tratamiento

La Fisioterapia Respiratoria ayuda a personas con situaciones respiratorias agudas o crónicas, a través de técnicas no invasivas y respetuosas, a prevenir complicaciones respiratorias.

El tratamiento de ‘fisiorespi’ en Muditā está enfocado en niños y bebés en situación de bronquitis, bronquiolitis, neumonía, asma,…

Estas técnicas ayudan a:

  • Drenar la vías respiratorias de secreciones acumuladas.
  • Aumentar la capacidad pulmonar.
  • Fortalecer la musculatura respiratoria.
  • Reeducar la respiración para que sea más efectiva.

 

La FR también aporta beneficios en adultos con asma, patologías respiratorias, re-aprendiendo a respirar, reforzando la musculatura respiratoria para reducir la fatiga, reduciendo la sensación de falta de aire y en general aportando mayor calidad de vida.

Pack Piernas Cansadas y Tratamiento Celulitis (45m)

Tratamiento

Pack de 5 sesiones para tus piernas cansadas y la eliminación de celulitis con ventosas.

La terapia con ventosas, reduce el dolor, estimula la regeneración muscular, rejuveneciéndolos y mejora el flujo sanguíneo.

La medicina tradicional china afirma que la terapia con ventosas ayuda a mejorar el flujo del Chi, la energía vital que recorre el cuerpo y que puede estar estancada o bloqueada.

Este tratamiento está pensado para programar las 5 sesiones de manera consecutiva y ver la evolución.